Políticas de devolución

Si se desea solicitar la devolución, se deberá dirigir un correo al área de administración administracion@m31medios.com liliana.administracion@m31medios.com
Aceptamos y se hará la devolución, basándose en dos premisas que se detallarán a continuación, y completando un cuestionario y requisitos que se detallarán más adelante.

Antes de 15 días.

 

–          Si por error el cliente se ha equivocado y no quería pagar con la tarjeta que pagó, dando a cambio otra tarjeta en la que sí pueda hacerse el cargo.

–          Si por error el cliente ha adquirido la membresía pero no tenía intención, se le devolverá el monto pagado menos los gastos que se generaron.

–          Si se hizo el cargo en una sola exhibición pero se quería a pagar a meses, se hará la devolución, se domiciliará la tarjeta de nueva cuenta y se cobrará el mes en curso, posteriormente se harán los cargos mensuales.

–          Se procederá a la devolución del monto pagado en el caso de que el cliente haya adquirido la membresía y no se encuentre satisfecho con su servicio.

 

* La devolución para estos casos será efectiva siempre y cuando se solicite la devolución dentro de los primeros 15 días después de realizado el pago y en algunos casos se descontarán los gastos que se generaron.

 

Después de 15 días.

 

–          Se procederá a la devolución del monto pendiente de devengar menos una penalización equivalente a 3 meses más gastos generados, en cualquiera de los casos anteriores posteriores a los 15 días a la fecha de adquisición.
Método de devolución.
Para cualquier devolución es necesario que se complete el cuestionario solicitando la devolución y adjuntando los documentos que se detallan.

 

Nombre completo (comenzando por nombres, apellido paterno, apellido materno).

Edad.

Correo electrónico
Teléfono local de contacto
Teléfono celular de contacto.
Fecha en la que se realizó el pago.

Monto pagado.
Forma de pago. (Visa, Mastercard, PayPal, Deposito bancarios, etc)

Cuenta de pago a 11 dígitos.

Clabe de pago a 18 dígitos.

Número de tarjeta de pago.

Banco de pago.

Motivo por el cual se solicita la devolución.

 

Se tendrán que entregar copia de los siguientes documentos.

 

Identificación oficial vigente

Comprobante de domicilio.

Estado de cuenta con el cobro identificado y datos bancarios idetificados.

Comprobante de pago.

 

Periodo de devolución

Al recibir el cuestionario con la documentación completa correspondiente comenzaremos el trámite de devolución, la cual se realizará 15 días hábiles posteriores a la fecha y será notificado cuando se haya realizado la transferencia por la devolución.

El periodo estimado en que verá reflejado el reembolso en el estado de cuenta correspondiente es de 30 (treinta) días hábiles a partir de que nosotros realizamos dicho reembolso siendo éste responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria

 

Forma de devolución.
Si se realizó el pago mediante Tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia electrónica, se devolverá el monto en la misma cuenta de donde se realizó el pago.

Si se paga por cualquier otro medio se devolverá a la cuenta bancaria del beneficiario que se indique.

Cualquier otro tipo de pago, cupones, tarjetas, vales y demás no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución.

Cualquier pago efectuado en otros países o monedas se devolverá en la moneda nacional mexicana, tomando en cuenta el monto que se depositó en pesos, sin tomar en cuenta la variación del tipo de cambio.

 

En caso de cualquier duda deberá comunicarse al  01 55 4756 7080 ó 01 55 6237 0726 para asesoramiento e indicaciones de los pasos a seguir.

 

X