Si no puede ver correctamente el mensaje pulsa el siguiente enlace

¡COLEGIO DE ARQUITECTOS TE INVITA!

INCUBIARIA

El Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos Invita a INCUBIARIA, es la Incubadora de proyectos de inversion inmobiliaria concebiada como un Proyecto propio del Colegio de Arquitectos de la CDMX. Su principal objetivo es promover la vinculación de los arquitectos con el mundo de los inversionistas para construer en la CDMX.
Mayores informes: https://www.colegiodearquitectoscdmx.org/2018/11/07/incubiaria/

Ver más »

ESTUDIANTES DEL IPN GANAN CONCURSO "VIVIENDA EMERGENTE 19S"

Durante el 5to Congreso de Arquitectura del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México – Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM), se llevó a cabo la ceremonia premiación del concurso estudiantil ‘Vivienda Emergente 19S‘, en el cual resultaron ganadores estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Tecamachalco, del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Ver más »»

SE REALIZA CON GRAN ÉXITO EL 5TO CONGRESO CAM – SAM “EL PARADIGMA DEL ARQUITECTO URBANO CDMX”.

Los días 1 y 2 de Octubre de 2018 se lleva a cabo el 5to Congreso CAM – SAM “El paradigma del arquitecto urbano CDMX, contando con la presencia de invitados nacionales e internacionales y con diversas actividades, talleres, expos y muestras arquitectónicas.

EL FORO INTERNACIONAL DE TOKIO.

Es una sala de exposiciones, conciertos y conferencias en Tokio, Japón. Una de sus salas tiene capacidad para 5.000 personas; posee otras siete salas, en las cuales puede encontrarse: espacio de exposiciones, restaurantes, tiendas y otros servicios. Diseñado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly y completado en 1996, ostentada por cristales y vigas de acero con pronunciadas curvas; el exterior presenta la forma de una embarcación alargada. Ubicado entre la estación de Tokio y la de Yūrakuchō, se levanta donde antes estaba el gobierno metropolitano de la ciudad.

SE LLEVÓ A CABO LA PRESENTACIÓN “FELIX CANDELA 2018”

Cam-Sam presenta el Premio Félix Candela.

DESAYUNO DEL DÍA NACIONAL DEL URBANISTA MEXICANO.

El 8 de noviembre se llevó a cabo el desayuno del Día Nacional del Urbanista Mexicano, con la presencia de la Arq. Susana Miranda, presidenta del CAM – SAM y el senador Joege Carlos Ramírez Marín.

ASAMBLEA NACIONAL FCARM.

El día 16 de noviembre del 2018 se llevó a cabo las 104 Asamblea Nacional del FARM, con la representación de la presidenta del CAM – SAM, la Arq. Susana Miranda, el Arq. José Luis Cortés, president de la FCARM y los presidents de los Colegios de Arquitectos de la República Mexicana

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Entrega de Reconocimientos al Comité Certificado del CAM – SAM, por parte del CONARAC. Muchas felicidades a la Arq. Susana Miranda, presidenta del CAM – SAM, al Arq. José Reygadas, al Arq. Jorge Alessio, al Arq. Toño Gallardo y al Arq. Homero Hernández.

"“El arquitecto del futuro se basará en la imitación de la naturaleza, porque es la forma más racional, duradera y económica de todos los métodos."

Antonio Gaudí

Felices fiestas