EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO QUIERE FELICITAR A LA ARQ. SUSANA MIRANDA RUIZ PRESIDENTA ELECTA DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA CDMX 2018-2020.

Arq. Susana Miranda Ruiz
Presidenta del Colegio de Arquitectos de la CDMX

EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO QUIERE FELICITAR A LOS VICEPRESIDENTES ELECTOS DEL PERIODO 2018-2020

Arq. Arturo Hernández

Arq. Efrén Muciño

Arq. Honoroto Carrasco

¡ATENTA INVITACIÓN! VSITA GUIADA TLALPAN
28 de abril | De 9:45 horas
Click en la imagen de abajo para el pre-registro

HOTEL CARLOTA / JSA

EL HOTEL SE UBICA EN RÍO AMAZONAS 73, EN LA COL. RENACIMIENTO, DE LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC. EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO ES DE JAVIER SÁNCHEZ + AISHA BALLESTEROS Y SE INAUGURÓ EN 1995.

En el corazón de Colonia Cuauhtémoc, ciudad de México, un antiguo hotel llamado "Jardín Amazonas" se transforma en Hotel Carlota, un lugar honesto, urbano y expresivo que hace honor a la verdadera ciudad de México.

Por administración CAM SAM

VISA (VINCULACIÓN INTERDICIPLINARIA SOBRE ARQUITECTURA)

Visa Veracruz agradece a todos los arquitectos, ingenieros y urbanistas así como a las instituciones SEDUVI, AVI y CANADEVI por su valioso apoyo en estos tres años.

MUSEO DE ARTE DE DENVER.

Con una superficie de 13.564 m2, el nuevo edificio de nombre Frederic C. Hamilton se sitúa directamente al sur de las dos torres del edificio original y adyacente a la biblioteca pública de Denver. Esta ampliación genera grandes transformaciones a nivel urbano y se convierte en núcleo del nuevo distrito cultural de la ciudad.

ARQUITECTOS E INGENIEROS UNIDOS POR LA SEGURIDAD ESTRUCTURAL DE LAS EDIFICACIONES EN LA CDMX.

CONVOCATORIAS – ASISTE AL SIMPOSIO

Dictamen

PROCESO ELECTORAL 2018-2020.

Entrevista a la Arq. Susana Miranda Ruíz / Candidatura CAMSAM 2018

"La arquitectura es una lucha constante entre hombre y naturaleza, la lucha para poseerla. El primer acto de la arquitectura es poner una piedra en el suelo. Ese acto transforma una condición de la naturaleza en una condición de la cultura; es una acto sagrado. "

Mario Botta

Histórico boletin CAM SAM

MARÍA LUISA DEHESA GÓMEZ FARÍAS

La primera mujer arquitecta de México y Latinoamérica.
María Luisa Dehesa Gómez Farías, la primera mujer arquitecta de México, quien en 1939, con su tesis "Cuartel de Artillería Tipo", rompió la tradición de que esos "sagrados despachos" eran un espacio reservado para los hombres.

FRASE ESTRUCTURAL

PRIMEROS PASOS PARA MONTAR UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA.

Si acabas de terminar la carrera de arquitectura o incluso, si ya eres un profesional y quieres emprender ahora tu propio estudio, estos son algunos tips que te ayudarán a empezar para cristalizar tu negocio.