¡ATENTA INVITACIÓN!
Arquidiálogo con el Arq. José de Arimatea Moyao López
Miércoles 31 de enero 2018, a las 18:30 horas, Casa del Arquitecto (Av. Veracruz No. 24, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc)

FOTOS: ARCHDAILY

MUSEO DEL CHOCOLATE NESTLÉ.

El museo se ubica sobre la lateral de la autopista en la entrada de toluca, en el extremo de una instalación industrial de trescientos metros de largo.
El estudio local Rojkind Arquitectos, dirigido por Michel Rojkind, junto con varios grupos de diseñadores de interiores e industriales, fueron los encargados de diseñar el Museo del chocolate.

Por administración CAM SAM

El CAMSAM presente en la actualización de las normas técnicas complementarias del reglamento de construcciones de la CDMX.

"Estamos trabajando tanto en las normas futuras y planes que serán a corto plazo para la reestructuración de la Ciudad de México", señaló el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

La biblioteca pública de la calle 53, Nueva York.

Fue reconocida con el premio a la Nueva mejor amenidad urbana de la Sociedad de Arte Municipal de Nueva York, además del Project Merit Award en 2013.

Entrega de diplomas CAM – SAM y brindis de fin de año

El Arq. Félix Villaseñor Jiménez, Presidente del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y de la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM) hizo entrega de diplomas a arquitectos de nuevo ingreso y por lustros de actividad gremial.

Dictamen

Video entrevistas testimoniales de la contingencia del 19 de septiembre

El Arquitecto Félix Villaseñor Jiménez, presidente del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México explica cómo fue la participación del CAM – SAM durante la contingencia del 19 de septiembre.

"La madre del arte es la arquitectura. Sin la arquitectura de nuestro propio ser no tenemos alma de nuestra propia civilización."

Frank Lloyd Wright

La arquitectura de Juan Sordo Madaleno

En el año de 1916 nace Juan Sordo Madaleno en la Ciudad de México, en una familia de origen asturiano.

FRASE ESTRUCTURAL

Precauciones eléctricas

Para que tu hogar sea seguro durante esta temporada, sigua estos sencillos pasos:
1- Revise que la instalación eléctrica esté en perfectas condiciones y que los cables a tierra estén colocados en forma adecuada.