PRIMER COMUNICADO

A TODOS LOS MIEMBROS DE NÚMERO DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, A.C. SOCIEDAD DE ARQUITECTOS MEXICANOS A.C., Y SOCIEDADES ESPECIALIZADAS AFILIADAS A LA SOCIEDAD DE ARQUITECTOS MEXICANOS, A.C.

Con motivo de los preparativos para el Proceso Electoral Ordinario dos mil veintitrés (2023), para la Renovación de los Consejos Directivos del CAM SAM: se hace del conocimiento de todos los miembros de número del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, A.C. y Sociedades Especializadas Afiliadas a la Sociedad de Arquitectos Mexicanos, A.C., lo siguiente:

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 45, inciso i), del Estatuto del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, A.C.; todos aquellos miembros de número que presidan alguna Sociedad Afiliada a la Sociedad de Arquitectos Mexicanos, interesados en el registro de Candidatura para Presidente de los Consejos Directivos del CAM SAM, deberán separarse de su cargo, a más tardar el 15 de diciembre de 2022. El calendario del proceso electoral será comunicado formalmente una vez que la Junta de Honor se haya constituido en Comisión Electoral, en su última sesión del mes de diciembre de 2022.

Derivado de lo anterior, se exhorta a todos los interesados que se ubiquen en el supuesto señalado, a adoptar todas las acciones que se estimen necesarias para dar cumplimiento a la disposición citada, así como a los requisitos de participación y registro de candidatos; para lo cual, deberá presentar, al documentación correspondiente que así lo acredite, debidamente aprobada por el Consejo Directivo de la Sociedad Especializada Afiliada a la Sociedad de Arquitectos Mexicanos, AC., a la cual pertenezca.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 del Reglamento de la Junta de Honor, el Padrón Electoral se cerrará el 30 de diciembre de 2022, último día hábil de labores de la Administración del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, en el ejercicio 2022; por lo que se invita a todos los miembros del CAM SAM, a realizar los pagos de cuotas, a más tardar en esa fecha.

Todos los pagos que se efectúen después de esa fecha, no serán considerados para la vigencia de derechos correspondientes, para el Proceso Electoral Ordinario dos mil veintitrés (2023).

ATENTAMENTE

ARQ/HONORATO F. CARRASCO MAHR
PRESIDENTE DE LOS CONSEJOS
DIRECTIVOS CAM SAM

ARQ. ELODIA GÓMEZ MAQUEO Y ROJAS
PRESIDENTE JUNTA DE HONOR
CAM SAM


X