Mostrar todos

SLOAN, cuidar la vida ha sido, es y será nuestra pasión

 

Ante la crisis del Covid-19, Sloan de México responde con las mejores soluciones sin contacto, con inversión y con impulso a la industria de la construcción.

Como resultado de la pandemia de Covid-19 —que ya suma seis meses en México— diversos aspectos de la vida cotidiana se han revalorado: la convivencia, la comunicación, la seguridad, el uso del agua, los espacios que habitamos. La necesidad de mantenerse saludables ante la presencia de un virus de comportamiento inusitado ha implicado redoblar los hábitos de limpieza e higiene, al tiempo que se disminuye el contacto, tanto entre personas como con los elementos de uso cotidiano.

En medio de esta situación, dispositivos comunes como el grifo del lavamanos pueden resultar un arma de doble filo, sobre todo en los espacios comerciales, donde el volumen de personas que transita por ellos representa en sí mismo un riesgo.

En este escenario, contar con el apoyo de un especialista en soluciones para baños comerciales, cuyos equipos prácticamente eliminan el contacto de las personas con los dispositivos, es más vital que nunca. De ahí que Sloan de México, una compañía de sangre cien por ciento mexicana, respaldada por más de 110 años de innovación tecnológica, sea hoy un aliado clave para los desarrolladores de proyectos comerciales en México.

Fiel al impulso innovador que caracteriza a la familia Sloan en todo el mundo, sabemos que la única constante es el cambio.

Desde el inicio de la crisis por la que atraviesa el mundo actual, el equipo de Sloan de México, ha mantenido su compromiso de brindar las mejores soluciones sin contacto a los usuarios mexicanos, el mejor servicio de venta y posventa, y de contribuir a que la economía mexicana continúe con rumbo positivo y las personas, saludables.

 

Sloan, apasionados por cuidarte.

 
X