SLOAN, cuidar la vida ha sido, es y será nuestra pasión

Como resultado de la pandemia de Covid-19 —que ya suma casi 8 meses en México— diversos aspectos de la vida cotidiana se han revalorado: la convivencia, la comunicación, la seguridad, el uso del agua, los espacios que habitamos. La necesidad de mantenerse saludables ante la presencia de un virus de comportamiento inusitado ha implicado redoblar los hábitos de limpieza e higiene, al tiempo que se disminuye el contacto, tanto entre personas como con los elementos de uso cotidiano.

En este escenario, contar con el apoyo de un especialista en soluciones para baños comerciales, cuyos equipos prácticamente eliminan el contacto de las personas con los dispositivos, es más vital que nunca. De ahí que Sloan de México, una compañía respaldada por 114 años de innovación tecnológica, sea hoy un aliado clave para los desarrolladores de proyectos comerciales en México.

Sloan de México responde con las mejores soluciones SIN CONTACTO, con inversión y con impulso a la industria de la construcción.

Xavier Larralde, Directo Nacional de ventas de la compañía, nos cuenta cómo cada una de estas acciones las guía la pasión.

Conoce la entrevista completa aquí:https://digital.especificarmag.com.mx/Especificar-Enero-SeptiembreOctubre-2020/34/

Sloan, apasionados por cuidarte.

Contáctanos:

info@sloan.com.mx
Servicio.clientes@sloan.com.mx
Servicio.tecnico@sloan.com.mx
Myrna.gallardo@sloan.com.mx

facebook.com/SloanMexico
Instagram.com/sloanmexico
linkedin.com/company/sloan-mexico
youtube.com/Sloan-Mexico
www.sloan.com/es

X