Mostrar todos

SLOAN, LA SOLUCIÓN A TUS PROYECTOS

 

A más de 114 años, desde que William Elvis Sloan inventó el primer fluxómetro Royal, hoy, Sloan sigue revolucionando generación tras generación, el mundo de los baños comerciales. Es por ello que Sloan, cuenta con el mejor portafolio de productos sin contacto, con las mejores tecnologías del mercado; asegurando con esto, el cuidado de la salud, seguridad e higiene de la humanidad,   y reafirmando a más de un siglo, su liderazgo a nivel mundial.

 

En esta nueva normalidad, Sloan es un proveedor clave para los proyectos de servicios de la salud, espacios públicos de entretenimiento, oficinas y corporativos y hoteles, en donde la higiene y la limpieza son la principal preocupación.

 

Los COMBOS Sloan, son la mejor solución para sus proyectos de construcción o remodelación, con productos eficientes en el ahorro de agua e higiene sin contacto para cada proyecto. Nuestros COMBOS cuenta con soluciones sin contacto y con la mejor tecnología adecuada para sus proyectos. Llaves electrónicas, combos de cerámica con fluxómetro, secadores de manos, W.C. y mingitorios, fluxómetros para instalaciones sanitarias de salud , que son esenciales para realizar el correcto lavado de manos e higiene de los usuarios.

 

Los productos que fabricamos, son parte de la solución frente a los retos que estamos viviendo y los COMBOS Sloan, son el conjunto ideal para sus proyectos de construcción.

 

En Sloan, hacemos nuestra parte, apoyando el desarrollo y economía mexicana. Seguiremos manteniendo nuestra ilusión y vocación por ofrecerles siempre, el mejor portafolio de productos y el mejor servicio.

 

Sloan, apasionados por cuidarte.

 
X