Mostrar todos

ACLARACIONES DE LA SUSPENSION TEMPORAL DEL PROCESO ELECTORAL

 

ACLARACIONES DE LA SUSPENSION TEMPORAL DEL PROCESO ELECTORAL DEL CAMSAM 2020 - 2022 


 

A partir de la “SUSPENSION TEMPORAL” del PROCESO ELECTORAL para la renovación de los Consejos Directivos del CAM SAM 2020 - 2022, emitida el día 17 de marzo de los corrientes, en donde se dan las razones que motivaron dicha suspensión, la Comisión Electoral” se permite hacer algunas aclaraciones sobre el particular a fin de ratificar la suspensión temporal y precisar otras a fin de conocer el estado que alcanzo el proceso y la parte que falta para terminarlo: 

Uno. Se ratifica que el proceso electoral continúa en suspensión temporal hasta nuevo aviso en concordancia con los motivos que dieron origen a la determinación de suspenderlo. 

Dos. Por lo tanto, la “Comisión Electoral” no dará ninguna fecha específica de la suspensión temporal, entendiéndose que en su momento se reprogramaran las fechas y eventos inconclusos del proceso electoral suspendido. 

Tres. El registro oficial de candidatos al momento de la suspensión temporal fue de cinco candidatos a la presidencia de los consejos directivos y de cero para las vicepresidencias

Cuatro. El evento correspondiente al registro de candidatos, cuya fecha programada es 27 de marzo de 2020 en el cual hubo interesados que ya tenían programada hacer su cita, se les invita a ponerse en contacto con la Arq. Gloria Magaña y Garcilazo al correo: glomaga7@yahoo.com.mx o bien al Teléfono Móvil 5532215285. La fecha de reapertura de este proceso se dará a conocer con tiempo. 

Cinco. Por consiguiente la segunda parte del proceso electoral, consistente en los siguientes eventos: 1) Debate entre Candidatos, 2) “Jornada Electoral” y 3) Toma de Posesión del nuevo Consejo Directivo, deberán de reprogramarse en las fechas a que den lugar.

 

 
Por la “Comisión Electoral”:
Arq. Cesar Mora Velasco
Presidente

 
C.C.P. Arq. Susana Miranda Ruiz, Presidenta del CAM – SAM 2018 - 2020
C.C.P. Consejo Directivo del CAM SAM 2018 - 2020.
C.C.P. Expediente
X