Mostrar todos

SLOAN EN EL MUNDO

 

Cada día en todo el mundo, los productos Sloan conectan los sistemas que administran el recurso más preciado del planeta: el agua. A más de un siglo de historia, desde la invención del primer fluxómetro Royal, Sloan conecta comunidades de ingenieros, arquitectos, diseñadores, y propietarios de edificios, con productos y sistemas de alta eficiencia para promover ecosistemas de agua más saludables para las generaciones actuales y venideras.

Como líder global, reconocido por brindar soluciones inteligentes, limpias y sostenibles para baños comerciales y productos vendidos en más de 60 países del mundo, Sloan se ha asociado con instalaciones de cuidados de la salud, restaurantes, hoteles, escuelas, edificios de oficinas e instituciones, para ahorrar millones de litros de agua, con tecnologías que mejoran la eficiencia de este recurso.

Por ello, para Sloan, es motivo de orgullo estar presente en los edificios más emblemáticos de México y el mundo, contribuyendo así, al uso eficiente del agua.

Collage-Sloan-en-el-Mundo
 

La Casa Blanca, Washington, EU. El pentágono, Arlington, EU. The Walt Disney Company, Burbank, EU. One World Trade Center, NY, EU. Torre Mítikah, CDMX. Torre Diana, CDMX. Torre Mayor, CDMX. Corporativo Cinépolis. Tiendas Coppel. Hospital Doctors, Miguel Alemán, Monterrey. Aeropuerto Ezeiza, Buenos Aires, Argentina. Banco Central, Tegucigalpa, Honduras. Edificio Inteligente EPM, Medellín, Colombia. Clínica Fundación Santa Fé, Bogotá, Colombia.

 
Sloan, un legado de calidad y confiabilidad.

Sloan Mexico


X