Mostrar todos

SLOAN, líder mundial en soluciones sustentables para baños comerciales

 

Como el principal fabricante mundial de sistemas de plomería comercial, y como inventores del primer fluxómetro, hemos dedicado más de un siglo a ser pioneros en soluciones inteligentes y economizadoras de agua para cuartos de baño comercial, que se fabrican para durar toda la vida.

Sloan comprende la relación entre los sistemas de administración de agua del mundo y sus ecosistemas. Conectamos con comunidades de ingenieros, arquitectos, diseñadores, administradores y propietarios de edificios con productos y sistemas de alta eficiencia para promover ecosistemas de agua más saludables para las generaciones venideras.

Sloan se ha asociado con instalaciones del cuidado de la salud, restaurantes, hoteles, escuelas, edificios de oficinas, transporte, entretenimiento e instituciones de todo el mundo para ahorrar millones de galones de agua con tecnologías que mejoran la eficiencia del agua sin arriesgar diseño, calidad o rendimiento de nuestros productos.

En Sloan, empoderamos empresas y comunidades alrededor del mundo para que puedan atender sus desafíos de agua y energía, ofreciendo soluciones que nos unen a todos de manera más responsable.

Sloan, un legado de calidad y confiabilidad.

Sloan Mexico

X