Mostrar todos

    SLOAN, una historia de más de un siglo

    William Elvis Sloan establece Sloan Valve Company en 1906 en Chicago, inaugurando la era moderna de la plomería con su invención del revolucionario Fluxómetro manual Royal®. El Fluxómetro Royal es el primero en su tipo, diseñado para reemplazar accesorios de tanque y cadena. A diferencia de sus predecesores, requiere menos agua y energía –una descarga confiable no afectada por la gravedad.

    A partir de ese momento y hasta la actualidad, descendientes de la cuarta generación del fundador de la empresa, junto con toda la familia Sloan, trabajan para continuar el patrimonio de la compañía: innovación, calidad, confiabilidad y conservación del agua.

    Como líder en la fabricación de soluciones sustentables en el uso del agua, los productos Sloan permiten que el ahorro del agua se alcance sin esfuerzo:

    Cada día en todo el mundo, los productos Sloan conectan los sistemas que administran el recurso más preciado de nuestro planeta. Como el principal fabricante mundial de sistemas de plomería comercial, hemos dedicado más de un siglo a ser pioneros en soluciones inteligentes y economizadoras de agua para cuartos de baño comercial, que se fabrican para durar toda la vida.

    Sloan, un legado de calidad y confiabilidad.

    X