Foro Regional 2019

La Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, en coordinación con el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, conscientes ambos de la importancia en la inversión pública como de la privada para el desarrollo del país y por la incidencia de la normatividad como lo es la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas y habiendo recibido diversas manifestaciones respecto de la citada legislación por parte de Asociaciones, Cámaras, Colegios, Federaciones y Organizaciones no gubernamentales entre otras; hemos decidido realizar bajo la modalidad de parlamento abierto, diversos Foros de Consulta Regionales.

Por lo anterior, nos honraría contar con su valiosa presencia en el Foro Regional del próximo 24 de abril del año en curso a las 9:00 horas, en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, ubicadas en Av. Constituyentes N° 800, Col. Lomas Altas, Alcaldía Miguel Hidalgo de esta Ciudad, iniciando el registro a las 08.00 horas.

Registros el día del evento

De lo metropolitano a lo Urbano