VISA (VINCULACIÓN INTERDICIPLINARIA SOBRE ARQUITECTURA)

Visa Veracruz agradece a todos los arquitectos, ingenieros y urbanistas así como a las instituciones SEDUVI, AVI y CANADEVI por su valioso apoyo en estos tres años.

Servicios profesionales que ofrece CAM a través de VISA para todas las delegaciones.
Visado de:
PARA TODAS LAS DELEGACIONES
+ Visado de:

• Manifestaciones de construcción tipo B y C
• Polígonos de actuación
• Estudios de impacto urbano
• Transferencia de potencialidad
• Proyectos de viviendas para trabajadores de la CDMX

+ Asesorías técnicas en materia de proyectos arquitectónicos y desarrollo urbano
+ Orientación gratuita en materia de proyectos arquitectónicos y desarrollo urbano

NUESTRO PROCESO DE VISADO.
1. Acude a la oficina Veracruz 24 o solicita vía correo electrónico el formato del servicio que requieras, así como el presupuesto.
2. Recibimos tu expediente completo para asignarlo, de acuerdo a las necesidades a un equipo de trabajo multidisciplinario formado por profesionistas colegiados.
3. El equipo revisor en un plazo de dos a tres semanas realiza la primera revisión y emiten los resultados en una reunión con todas las personas necesarias, quienes darán seguimiento a las observaciones procedentes.
4. El usuario realiza las correcciones, precisiones y recopilaciones de los requisitos faltantes y los ingresa en la oficina del AAC-CAM, para una segunda revisión en el tiempo establecido.
5. El equipo revisor efectúa el análisis y revisión final del expediente y emite la opinión técnica que resulte procedente (positiva o negativa).

VISA EMITE:
Opción técnica positiva.
Conocida como VISADO, en el cual se enlistan planos, memorias y documentos revisados que forman parte integral del expediente con sello respectivo, que se consideran en apego normativo.

Opción técnica negativa.
En la que se describe la importancia del visado en caso de no cumplir con los requerimientos normativos.

X