Premiación y entrega de reconocimientos de la III Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México 2017 y Premios CAM – SAM 2017

El Colegio de Arquitectos de la CDMX llevará la premiación y entrega de reconocimientos de la III Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México 2017 y Premios CAM – SAM 2017.

La Tercera Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México y los Premios CAM – SAM buscan premiar a las mejores obras arquitectónicas en la Zona Metropolitana así como las grandes trayectorias de los arquitectos de nuestro país.

Con el objetivo de reconocer y premiar las mejores obras arquitectónicas, así como las publicaciones e investigaciones realizadas en los últimos dos años, el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la Academia Nacional de Arquitectura se unen para reconocer a los autores y las obras que los representa para permitir, mediante el análisis y la crítica, una reflexión acerca de la arquitectura contemporánea.

La premiación se llevará a cabo el día 23 de noviembre a las 18:00 horas en el Jardín Ponsá, ubicado en Av. Constituyentes No. 800, col. Lomas Altas, Delegación Miguel Hidalgo.

Más información:
https://www.colegiodearquitectoscdmx.org/2017/11/03/entrega-de-premios-y-reconocimientos

X