RAZONES PARA INVERTIR EN ILUMINACION INTELIGENTE

Economía, modernidad y ahorro de energía.

El mundo de la arquitectura va evolucionando casi a la par de la tecnología, pero, ¿realmente estamos aprovechando todo lo que nos ofrece la tecnología para ahorrar menos?.

Existen al menos tres puntos importantes para invertir en la iluminación inteligente; economía, modernidad y sobre todo, el ahorro de energía.

Actualmente hay sistemas que permiten cambiar tu apagador tradicional por uno inteligente, el cual te permite utilizar la energía de una manera divertida y fácil; a través de controladores inalámbricos, como el caso de la empresa líder en diseño y fabricación de soluciones de control de la energía, Lutron Electronics Co. Inc, el cual contribuye a la conservación del medio ambiente por medio del ahorro de energía.

Según datos de Lutron Electronics cada atenuador instalado representa una reducción en el consumo de energía del 10%. Además, se puede consumir hasta 60% menos de energía eléctrica en proyectos que combinan diversas soluciones como atenuadores, sensores de presencia, controles personales y sistemas de manejo de luz de día.

Para mayor información visite www.lutron.com

Por: Hugo Calzada

X