LANZAMIENTO BOLETO CONMEMORATIVO

El STC Metro, en aras de la modernidad, dará un paso con el uso de tarjetas electrónicas y para ello emitió en su última emisión de boletos impresos el logotipo del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de la Ciudad de México, conmemorando así los 70 años de esta agrupación como tal.

Con motivo del 70 Aniversario del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, el Sistema del Transporte Colectivo Metro, encabezado por el Director General, el Lic. Jorge Gaviño Ambriz, hace alusivo este festejo al imprimir la imagen del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México en un Boleto Conmemorativo de dicha celebración.

 

El Arquitecto Félix Villaseñor Jiménez, Presidente del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, celebró ésta iniciativa con orgullo ya que la Historia, Visión y Objetivos del Colegio han impulsado a que la profesionalización de los Arquitectos se reconozca, y al mismo tiempo contribuir al desarrollo de la sociedad mexicana.
En la Sala del Consejo Directivo del CAM-SAM, el pasado 1 de agosto se llevó a cabo la develación del Boleto Conmemorativo del 70 Aniversario del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, donde mostraron el boleto impreso con el logotipo del Colegio.

X