Mostrar todos

Mirror Cube. El rincón más significativo de TreeHotel

A pocos kilómetros del pequeño pueblo Harads en Suecia se encuentra uno de los hoteles más interesantes de la zona (TreeHotel), pero sobre todo, sobresale un cubo de espejos sostenidos por un tronco de árbol, mejor conocido como Mirror Cube.

Mirror Cube es diseñado en el 2010 por los arquitectos Tham & Videgard, su ubicación perfecta y su diseño de espejos logran un camuflaje con su entorno natural y sobre todo con el cielo.

Este cubo de cristal sostiene una dimensión de 4x4x4 metros, el interior cuenta con terminados de madera y las ventanas dan una visión de 360 grados, lo cual , crea una experiencia única e íntima con la naturaleza, su estructura es muy ligera ya que esta hecha con aluminio, para poder resistir a las alturas y la base que lo mantiene elevado.

Cuenta con capacidad para dos personas, una cama matrimonial, un pequeño cuarto de baño, una sala de estar y una terraza. El acceso a las habitaciones es por una escalera de cuerdas o por un puente de cuerdas conectado al árbol más próximo.

Más información: http://www.treehotel.se/en/rooms/8-rum/23-the-mirrorcube

X